_
_
_
_
_

Silvia Leal, experta en trabajos del futuro, en el Facebook Live de EL PAÍS

La socióloga y asesora de la Comisión Europea en digitalización responderá a las preguntas de los lectores en directo

La experta en digitalización Silvia Leal.
La experta en digitalización Silvia Leal.

¿Afectará la robotización del trabajo por igual a los graduados en Ciencias y en Humanidades? La socióloga y asesora de la Comisión Europea en digitalización Silvia Leal responderá el martes 25 a partir de las 19 horas a esta y a otras preguntas relacionadas con el futuro laboral en el canal de Facebook de EL PAÍS. Los lectores tendrán la oportunidad de mandar a la experta sus preguntas sobre los desafíos del futuro en tiempo real.

Silvia Leal es colaboradora habitual de la plataforma #Talentodigital, el espacio para los innovadores y los emprendedores digitales impulsado por Volkswagen en EL PAÍS. Un lugar en el que se retrata diariamente la gran transformación digital que vive la sociedad: desde las enormes posibilidades que ofrece la tecnología blockchain hasta los desafíos que plantea la robótica en el mundo laboral, pasando por el análisis de las innovaciones que van a crear la movilidad del futuro o del impacto que van a tener en nuestras vidas la realidad virtual, los drones, o las impresoras 3D.

Silvia Leal, autora de libros como No te vas a morir (Círculo Rojo, 2017), sobre el impacto de la robótica y la inteligencia artificial en la vida personal y profesional, dará las claves para adaptar el currículum a la tecnología y ofrecerá consejos para encontrar un empleo, desde el uso de aplicaciones hasta la presentación del perfil profesional. 

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_