_
_
_
_
_

Renfe vende 25.000 billetes del AVE a 25 euros en menos de dos horas

El número de consultas de viaje en la web de la compañía ha superado los 3,9 millones

Renfe ha vendido en la madrugada de este lunes 25.339 billetes a 25 euros, como parte de la sexta tanda de su campaña #25AniversarioAve, con la que la compañía celebra con sus clientes el 25 Aniversario del Ave. La promoción comenzó a las 00.00 horas y a la 1.45 los billetes ya estaban agotados.

Más información
CC OO convoca huelga en Adif y Renfe para el próximo 29 de septiembre
Renfe identifica al jefe de seguridad cuando se desconectó el frenado de emergencia de la línea a Santiago

Según ha informado la empresa ferroviaria en una nota de prensa, los billetes que se han puesto a la venta sirven para viajar en todos los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de este año.

En menos de dos horas se han vendido 25.339 plazas y, una vez concluida la promoción, la web de Renfe ha vuelto a mostrar los precios habituales. El número de consultas de viaje en renfe.com ha superado los 3,9 millones. Por ello, desde la compañía señalan que "se ha ralentizado el sistema de compra" y que "no se han podido completar las operaciones con normalidad durante algunos tramos de la noche".

La empresa ferroviaria "lamenta las molestias que esto haya podido ocasionar a sus clientes y continúa analizando el protocolo de medidas para un mejor rendimiento de su sistema de venta", según afirma en su comunicado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_