_
_
_
_
_

EL PAÍS Club de Vinos amplía su catálogo y sus servicios

Pasa de 200 a 2.000 productos y ofrecerá cursos de cata y degustaciones gratuitas

EL PAÍS Club de Vinos inicia el nuevo curso con novedades y amplía sus servicios para seguir ofreciendo vino de calidad y todas las tendencias del sector. Las novedades ya están incorporadas en la web y están a disposición de los usuarios que podrán seguir descubriendo el mundo del vino a través de sus secciones.

Entre las principales incorporaciones, cabe destacar que ahora se incluyen cuatro tipos de selecciones mensuales que ampliarán el conocimiento de los usuarios sobre este sector. EL PAÍS Club de Vinos cuenta ahora sección de vinos, cervezas, con las mejores propuestas artesanales e internacionales, destilados, con todas las novedades sobre las novedades espirituosas de todo tipo y origen y gourmet, para ocasiones especiales. El catálogo de la web ha pasado de 200 a más de 2.000 productos e incorpora además nuevas categorías. En esta nueva etapa se ofrecen cursos de cata y degustaciones gratuitas para los suscriptores del periódico o socios del club. El servicio incorpora también la posibilidad de recoger los pedidos sin gastos extra en las tiendas. Desde ahora los envíos se realizarán a todo España (incluido Baleares y Canarias) así como a toda Europa.

EL PAÍS Club de vinos cuenta con un nuevo socio en esta andadura. Se trata de Vinopremier.com, una empresa que comenzó su actividad en el año 2008 y actualmente es uno de los líderes de venta online de vinos, cervezas, destilados y productos gourmet en España que ademas cuenta con tiendas físicas en Madrid, A Coruña y Ciudad de Mexico. En estas localizaciones se realizarán eventos especiales para los suscriptores. También está presenta en diversos puntos de venta en Reino Unido, Francia, Portugal, Italia, Alemania, Austria, Holanda y México.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_