_
_
_
_
_

El Corte Inglés estrena una tienda temporal de Tesla en Lisboa y estudia abrir otra en Madrid

La compañía inaugurará el espacio este viernes, como ya hizo en Marbella a finales de junio

Un Tesla Model S como los que se venderán en El Corte Inglés de Lisboa, en Los Ángeles (EE UU).
Un Tesla Model S como los que se venderán en El Corte Inglés de Lisboa, en Los Ángeles (EE UU).Richard Vogel (AP)

El Corte Inglés extiende su red de tiendas temporales para vender vehículos Tesla. A final de junio fue en su establecimiento de Marbella, abierto en principio hasta el 31 de agosto, y este viernes se inaugurará otro espacio similar en Lisboa. Además, según la compañía, se estudia la posibilidad de la apertura próximamente en Madrid, aunque todavía no está decidido.

Más información
Tesla abre una tienda temporal dentro de El Corte Inglés de Marbella
Tesla empieza a vender sus coches en España
Así son los modelos Tesla que se venderán en España

De esta forma, El Corte Inglés mantiene su apuesta por este tipo de centros temporales, como hizo con su centro de Puerto Banús. En Lisboa estará disponible durante seis meses, a partir del 1 de septiembre.

Los modelos que se comercializarán en el centro lisboeta son el Model S y Model X, los mismos que estaban expuestos en Marbella. El primero, una berlina deportiva, que se vende desde 80.000 euros; el segundo, un SUV grande, a la venta desde 95.000 euros. Los clientes podrán encargar cualquiera de los dos modelos, y lo recibirán dos o tres meses más tarde, según explicaron fuentes de la empresa.

Asimismo, en caso de confirmarse la apertura en Madrid de otra de estas tiendas temporales, sería la tercera que Tesla abre en España, después de la que hubo en Barcelona entre mayo y julio y la de Marbella.

El Corte Inglés, además, cuenta con 15 cargadores específicos para estos vehículos eléctricos de la firma Tesla repartidos en cinco establecimientos de Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_