Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Lowi lanza una tarifa de solo fibra sin necesidad de tener móvil

La marca ‘low cost’ de Vodafone ofrece conexión a Internet de 50 Mbps por 30 euros al mes

Lowi lanza una tarifa de solo fibra sin necesidad de tener móvil

Los operadores siguen a la caza de nuevas altas para sus productos. Agotado el filón de los paquetes Premium, con todo tipo de servicios pero a un alto precio, ahora se buscan consumidores que quieren una oferta básica a un precio muy asequible. Lowi, la marca de bajo coste de Vodafone, ha dado una nueva vuelta de tuerca en esta estrategia y ha lanzado un producto solo de conexión a Internet por fibra óptica sin necesidad de tener asociada una línea móvil.

La oferta de Lowi ofrece una velocidad de descarga de 50 Mbps y de subida de 30 o 50 Mbps, según disponibilidad geográfica, por 30 euros al mes, 7 euros menos que el paquete convergente de fibra y móvil lanzado por la marca el pasado mes de mayo.

Al igual que en su oferta convergente, la operadora amplía su oferta de Internet en casa y mantiene las condiciones anteriores de no permanencia y de router e instalación gratis para usuarios que mantengan activo el servicio durante más de tres meses.

El proceso de contratación de la nueva oferta de Lowi se puede hacer íntegramente online a través de la web www.Lowi.es o llamando gratis al número de teléfono 1456.

Vodafone lanzó la marca Lowi con el fin de ofrecer servicios "sencillos, transparentes y disruptivos". Esta empezó a operar 18 de diciembre de 2014 de forma independiente sobre la red 3G de la operadora británica y permite a los clientes acumular los megas que no consumidos para el mes siguiente.

.