_
_
_
_
_

Ryanair amplía 24 horas su oferta de vuelos europeos desde 14,99 euros

La aerolínea de bajo coste prorroga hasta la medianoche de este miércoles la promoción de 500.000 billetes baratos por la gran demanda

Ramón Muñoz
Pasajeros suben a un avión de Ryanair en el aeropuerto de Eindhoven (Holanda)
Pasajeros suben a un avión de Ryanair en el aeropuerto de Eindhoven (Holanda)EFE
Más información
Ryanair ganó 1.316 millones en su año fiscal, un 6% más
Ryanair aplicará un descuento del 15% a los estudiantes Erasmus
Ryanair se alía con Air Europa para volar a EE UU y Latinoamérica
Los perfiles de los 250 puestos que Ryanair busca para su nuevo centro de Madrid

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha prorrogado hasta la medianoche de este miércoles, día 26, la promoción que lanzó este lunes de 500.000 asientos en su red europea de vuelos para viajar entre septiembre y enero por tarifas desde los 14,99 euros. En algunos trayectos, los precios serán incluso más bajos. Por ejemplo, se pueden comprar vuelos de Valencia a Hamburgo (Alemania) por 9,99 euros o de Barcelona a Birmingham (Inglaterra) por 13,99 euros.

La promoción está disponible en la página web de la aerolínea y los usuarios interesados dispondrán de 24 horas más, para efectuar la compra. “Debido a la demanda, hemos decidido extender nuestra oferta de invierno, permitiendo que nuestros clientes reserven su escapada de otoño o invierno desde tan sólo 14,99 euros", ha declarado Robin Kiely, portavoz de la aerolínea.

La aerolínea ganó entre abril y junio, su primer trimestre fiscal, 397 millones de euros, un 55% más que en el mismo periodo del año anterior. En esos tres meses, Ryanair transportó a 35 millones de pasajeros, un 12% más, con una ocupación del 96%, dos puntos superior a la de 2016, mientras que su tarifa promedio se incrementó un 1%, hasta los 40 euros. La aerolínea radicada en Dublín aumentó en el periodo un 13% sus ingresos, hasta 1.687 millones de euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ramón Muñoz
Es periodista de la sección de Economía, especializado en Telecomunicaciones y Transporte. Ha desarrollado su carrera en varios medios como Europa Press, El Mundo y ahora EL PAÍS. Es también autor del libro 'España, destino Tercer Mundo'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_