_
_
_
_
_

El Corte Inglés y Repsol crean la mayor red de tiendas de proximidad en España

Los Supercor Stop&Go estarán en las 3.500 estaciones de servicio de la red Repsol

Una de las estaciones de servicio de Repsol en España.
Una de las estaciones de servicio de Repsol en España.TEJEDERAS

El Corte Inglés y Repsol se alían para crear la mayor red de tiendas de proximidad en España: Supercor Stop&Go. Estas tiendas, según han informado ambas compañías en un comunicado, estarán ubicadas en las estaciones de servicio de Repsol. Es decir, pasará de estar en las 58 estaciones de servicio actuales a las 3.500 gasolineras de la red, tanto en las propias como en las franquicias.

Más información
Brufau: “Me gusta ver compañías en las que los ejecutivos invierten su dinero”
El beneficio de Repsol crece un 59% en el primer trimestre
Zara y El Corte Inglés dan el pistoletazo de salida a las rebajas un día antes

Con esta alianza, El Corte Inglés se convertirá en la nueva central de compras de la red de estaciones de servicio de Repsol. Esto supone la puesta a disposición en estos puntos de venta de más de 35.000 referencias de alimentación, productos gourmet, bebidas y bazar, y más de 60.000 de no alimentación (ocio y complementos, entre otros).

Ambas empresas destacan que estos puntos de venta llegarán a los más de un millón de clientes de la red Repsol. "Se beneficiarán de la calidad que ofrece siempre El Corte Inglés", dice la nota. Ambas compañías colaboran desde hace más de 20 años con distintas iniciativas, como la gestión compartida de estaciones de servicio, así como diferentes promociones y ofertas.

Asimismo, como parte de esta alianza, la tarjeta de El Corte Inglés se podrá utilizar como medio de pago en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor, con lo que se acumulará un 4% del importe total para compras en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Express.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente y consejero delegado del Grupo El Corte Inglés, Dimas Gimeno; el presidente de Repsol, Antonio Brufau, y el consejero delegado, Josu Jon Imaz, junto con el director general de retail de El Corte Inglés, Víctor del Pozo, y la directora general de downstream de Repsol, María Victoria Zingoni.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_