_
_
_
_
_

Guillermo de Juanes, nuevo director financiero de PRISA

Sustituye a Fernando Martínez, que ha trabajado en el grupo de comunicación más de 20 años

Guillermo de Juanes, nuevo director financiero de PRISA
Guillermo de Juanes, nuevo director financiero de PRISASanti Burgos

El Consejo de Administración del grupo PRISA, editor de EL PAÍS, tras una reunión hoy ha acordado, tras recibir un informe favorable del comité de nombramientos y retribuciones, nombrar como nuevo director general financiero a Guillermo de Juanes Montmeterme. Sustituirá a Fernando Martínez Albacete.

Más información
Google y EL PAÍS lanzan un proyecto innovador de infografía y realidad virtual
La Cadena SER amplía su liderazgo y alcanza los 4,4 millones de oyentes
EL PAÍS protege a sus usuarios con navegación segura
Manuel Mirat será consejero delegado de PRISA a partir de septiembre

"PRISA agradece los servicios prestados por Fernando Martínez quien ha trabajado durante más de veinte años en el grupo y ha desempeñado con ejemplaridad y eficacia su labor en todas las posiciones que ha ocupado durante este tiempo", ha señalado la empresa en un comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Guillermo de Juanes es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales Internacionales por ICADE y licenciado en derecho por la Universidad Complutense. Cuenta con una amplia trayectoria profesional en el ámbito de las finanzas corporativas, operaciones de fusiones y adquisiciones y reestructuraciones de deuda.

Según ha explicado PRISA, trabajó durante 12 años en la división de banca de inversión de Credit Suisse, en Londres y Madrid. De Juanes, que actualmente ocupaba el cargo de director de Finanzas y Operaciones Corporativas, se incorporó al departamento financiero de PRISA en el año 2012, "donde ha contribuido activamente al proceso de refinanciación llevado a cabo en diciembre de 2013 y ha participado en todas las operaciones de capital y de desapalancamiento llevadas a cabo por la Sociedad durante esta etapa".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_