_
_
_
_
_

Fusión de las agencias Darwin y Social Noise

La nueva empresa contará con unos 80 profesionales, provenientes de ambas agencias

Las agencias de comunicación y publicidad Darwin & Co y Social Noise, las dos con sede central en Madrid, se fusionan para formar una nueva agencia bajo la marca Darwin Social Noise. La propiedad queda repartida al 50% y estará gestionada por sus cuatro socios fundadores, Miguel Pereira, Carlos Sanz de Andino, Nacho Huidobro, Sabrina Tahiri y Alberto Martínez. La nueva empresa tendrá una plantilla de unos 80 profesionales, provenientes de ambas agencias.

Más información
Las manos que mecen la publicidad en España: así ven su sector y su futuro
Así se enfrentan empresas y expertos contra los ‘haters’ en Internet

La nueva agencia pretende integrar una visión generalista y estratégica de gestión de marca. "Ambos compartíamos una misma visión de hacia dónde va el negocio", ha afirmado Miguel Pereira. Además, Nacho Huidobro añade: "La fusión se produce en el momento adecuado para las dos compañías: saneadas, consolidadas y sin problemas económicos".

Ambas compañías ya habían colaborado en varios proyectos en los últimos años, resultando una experiencia positiva del trabajo. Darwin Social Noise, la nueva agencia, es miembro además de la red internacional de agencias creativas independientes Dialogue International. Social Noise ya pertenecía a esta.

La agencia comienza con una amplia cartera de clientes, entre los que están Sanitas, IberCaja, Mercedes-Benz, Vodafone, Diario As, Vivus, KPMG, EL PAÍS, Ferrovial y Endesa, entre otros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_