Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra
BELLEZA / SALUD

Bebés con necesidades especiales

Tener un niño prematuro es una experiencia muy estresante. Que te ayuden nunca está de más

Pañales infantiles Pampers. "Todos los días son una lucha cuando llegas pronto. Y estamos orgullosos de estar a tu lado. Diseñado incluso para los bebés más pequeños". Agencia Saatchi & Saatchi, Reino Unido.

Por mucho que se parezcan, no todos los niños son iguales al nacer. Cada uno viene acompañado de sus peculiaridades y necesidades. Y todos estos problemas aumentan cuando el bebé decide llegar antes de tiempo. Un recién nacido prematuro necesita más cuidados de los normales para salir adelante.

Actualmente, más de 15 millones de niños llegan al mundo antes de la semana 37 de gestación. Y así, debido a su pequeño cuerpo, poco peso y necesidades médicas específicas, necesitan productos adaptados a las necesidades de su cuerpecillo.

Pampers tiene una línea específica de pañales para niños prematuros que hacen la vida más fácil al estar diseñados para estas pequeñas criaturitas.

Este tipo de pañal, disponible en el Reino Unido, no está pensado para el consumidor final. El objetivo de Pampers es, en colaboración con la ONG Bliss, donar más de tres millones de pañales de este tipo y repartirlos gratuitamente a todos los hospitales de la islas británicas que traten a niños prematuros para que su trabajo sea más agradable.