_
_
_
_
_

Ryanair no se conforma con los vuelos y quiere organizar todas tus vacaciones

La aerolínea de bajo coste pone en marcha en España su servicio Ryanair Holidays que ofrece paquetes de vuelo y alojamiento

R. M.
Pasajeros suben a un avión de Ryanair en el aeropuerto de Eindhoven (Holanda)
Pasajeros suben a un avión de Ryanair en el aeropuerto de Eindhoven (Holanda)EFE

Ryanair ha puesto en marcha en España, cuatro meses después de que anunciase su lanzamiento, su servicio Ryanair Holidays, con el que ofrecerá a través de su web paquetes vacacionales con vuelos y alojamiento. La compañía ha firmado un acuerdo con el operador alemán HLX Touristik y el proveedor de alojamiento y servicios turísticos W2M World2Meet para desarrollar este servicio en cuatro países - España, Alemania, Irlanda y el Reino Unido – y planea extenderlo a otros mercados a lo largo de este año.

La aerolínea de bajo coste ya intentó arrancar este programa en diciembre pasado, pero cesó con el grupo turístico Logitravel al que acusó de revender sus servicios a otras empresas con tarifas “ilegales”. El operador turístico negó que hubiera realizado estas prácticas.

 El servicio, enmarcado en el programa Siempre Mejorando de la empresa, se suma así a los de Ryanair Car Hire, de alquiler de coches, y Ryanair Rooms, de habitaciones. "Nuestros clientes en España pueden elegir entre una amplia oferta de hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en todo el Mediterráneo y las diferentes capitales europeas, así como encontrar las mejores escapadas de última hora, vacaciones de verano en familia, o escapadas urbanas de invierno", afirmó el jefe de marketing de la aerolínea, Kenny Jacobs.

El consejero delegado de W2M, Pep Canellas, por su parte, señaló que están "encantados" de formar parte del crecimiento de este servicio, "y en especial en España".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

R. M.
Es periodista de la sección de Economía, especializado en Telecomunicaciones y Transporte. Ha desarrollado su carrera en varios medios como Europa Press, El Mundo y ahora EL PAÍS. Es también autor del libro 'España, destino Tercer Mundo'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_