_
_
_
_
_

Ryanair cierra su web durante ocho horas en las que no se podrá facturar

La aerolínea llevará a cabo una actualización de su página y de la ‘app’ móvil que impedirá reservar y hacer el ‘check in’

R.M.
Aviones de Ryanair en el aeropuerto de Girona.
Aviones de Ryanair en el aeropuerto de Girona.Pere Duran

Ryanair cerrará su servicio de facturación tanto a través de su página web como de su aplicación móvil durante ocho horas -desde las 19.30 horas de este miércoles, día 22, hasta las 3.30 horas del jueves, día 23- para llevar a cabo una actualización de los sistemas, según informó la compañía. Tampoco estará disponible el servicio para hacer nuevas reservas o cambios en los vuelos.

La aerolínea irlandesa ha pedido a los pasajeros que tengan programados sus viajes para estos dos días que hagan su facturación online este martes 21 de marzo, antes de que se produzca el cierre temporal de la página.

Ryanair ha contactado vía email y mensaje de texto con todos los pasajeros que viajan durante estos dos días (miércoles, 22 y jueves, 23 de marzo) para informarles y recomendarles que adelanten la facturación online para evitar cualquier incidencia.

“Esta actualización nos permitirá mejorar el servicio que ofrece la página web de Ryanair, la más grande de Europa, y convertirnos en el Amazon de los viajes”, ha señalado Robin Kiely, portavoz de la aerolínea.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

R.M.
Es periodista de la sección de Economía, especializado en Telecomunicaciones y Transporte. Ha desarrollado su carrera en varios medios como Europa Press, El Mundo y ahora EL PAÍS. Es también autor del libro 'España, destino Tercer Mundo'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_