_
_
_
_
_

PRISA y su presidente desmienten que negocien con el grupo Herradura o JP Morgan

La empresa señala en un comunicado que "hace expresa reserva de cuantas acciones legales pudiera emprender contra 'El Economista"

PRISA, grupo editor de EL PAÍS, ha enviado un comunicado donde "desmiente taxativamente que su presidente ejecutivo, Juan Luis Cebrián, esté negociando ningún tipo de acuerdo ni con el Grupo Herradura ni con JP Morgan".

El comunicado hace referencia a una información publicada hoy por un periódico económico español sobre esta compañía cotizada. "El titular de la noticia y el texto de la misma, publicados hoy por el diario El Economista, son falsos tal y como se les manifestó ayer desde la compañía. Incluso la información que publican sobre las participaciones de los accionistas en el capital social, que son públicas en la página web de la CNMV, son falsas lo que demuestra la total falta de rigor en lo publicado", señala.

"PRISA hace expresa reserva de cuantas acciones legales pudiera emprender contra El Economista habida cuenta de que es una sociedad cotizada y que la difusión de rumores o informaciones falsas puede afectar el precio de cotización de sus valores pudiendo influir negativamente a sus accionistas e inversores", ha advertido.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_