_
_
_
_
_

Iberia Express abre nuevas rutas a Cagliari, Creta y Cardiff

La filial de bajo coste de Iberia retomará nueve rutas y reforzará otras en la temporada estival

Un avión de Iberia Express.
Un avión de Iberia Express.

Iberia Express ofrecerá el próximo verano nuevas rutas a Cagliari (Italia), Creta (Grecia) y Cardiff (Reino Unido) y retomará los destinos que inauguró en la temporada estival de 2016 de Cork (Irlanda), Santorini (Grecia), Reikiavik, Oslo, Cracovia (Polonia), Bucarest y La Valeta (Malta) y aumentará las frecuencias de los que conectan con Francia. También volverá a poner en marcha los vuelos que conectan Palma de Mallorca con Stuttgart y Gran Canarias con Asturias, según un comunicado de la aerolínea

En paralelo, la compañía aérea reforzará su actividad en Francia, Italia y Grecia, todos con una importante demanda turística, de forma que en el país galo, además de operar a Rennes, Lyon y París (al aeropuerto Charles de Gaulle), aumentará sus frecuencias en Nantes, Burdeos y Niza.

En el caso de Grecia, la nueva ruta a Creta, a partir de 89 euros por trayecto, empezará a operar el 11 de julio con dos frecuencias semanales, y se sumará además el incremento de vuelos a Santorini. En lo que respecta a Italia, Cagliari, comenzará a volar el próximo 16 de junio, a partir de 39 euros por trayecto, y el incremento de frecuencias a Nápoles completa una operación reforzada a este mercado tan relevante para Iberia Express.

Asimismo, en Reino Unido, la compañía volará también a Cardiff, donde iniciará operación en Semana Santa, del 6 al 17 de abril, retomando la ruta el 8 de junio hasta finales de septiembre, a partir de 49 euros por trayecto.

Rutas en España 

En el archipiélago balear, donde la aerolínea opera Ibiza, Menorca y Palma de Mallorca, incrementará este verano un 11% su oferta de asientos. Por otro lado, en las Islas Canarias, mercado que representa cerca del 50% de las operaciones totales de la aerolínea, donde vuela a Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y Tenerife, para la temporada estival pretenden incrementar las frecuencias un 6%.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_