_
_
_
_
_

Coca-Cola lanza una nueva marca por primera vez en 10 años: Royal Bliss

Invierte 22 millones en España para lanzar una línea de tónicas y mezclas que fabricará en Barcelona y Sevilla

Hugo Gutiérrez
Las tónicas Royal Bliss, nueva marca de Coca-Cola
Las tónicas Royal Bliss, nueva marca de Coca-Cola

Coca-Cola lanza en España Royal Bliss, primera marca que realiza la compañía en la última década, ideada para el consumo individual o mezclada con bebidas alcohólicas. “Somos optimistas y vemos una oportunidad en España con esta marca específica para la hostelería”, ha asegurado este miércoles Jorge Garduño, director general de Coca-Cola para España y Portugal, durante la presentación de Royal Bliss en Madrid. El producto estará disponible a partir del 1 de febrero.

Más información
Fallece Gómez-Trenor, segundo accionista de Coca-Cola en España
El Supremo avala la reconversión de la planta de Coca-Cola de Fuenlabrada en centro logístico
Coca-Cola celebra los 120 años con el lanzamiento de Nordic Mist

Royal Bliss cuenta con tres tipos de tónicas, una de ellas con "cero azúcar", una soda, un ginger ale (bebida gaseosa fabricada con agua mineral, jengibre, azúcar y limón) y tres bebidas con sabor a limón, naranja y frutas del bosque. La empresa ya tiene Nordic Mist, otra marca de tónicas, que continuará en el mercado. Desde la compañía justifican que Royal Bliss es una gama premium. “Este proyecto, que se inició hace casi dos años, supone una de las grandes apuestas de la compañía para este 2017”, ha destacado Garduño. El proyecto ha contado con 22 millones de euros de inversión y se fabricará en Sevilla y Barcelona.

La gama de productos, dice la firma, está pensada para los gustos del consumidor español, se comercializará solo en España en la hostelería. Tendrá una gama de ocho sabores y "40 matices diferentes" creados en España. Creative Tonic Water, Bohemiam Berry Sensation, Elegant Soda, Exotic Yuzu Sensation, Expressive Orange, Ironic Lemon, Irreverent Ginger Ale y Creative Zero Azúcar Tonic Water. “Son mixers que acompañan y engrandecen cualquier bebida espirituosa”, ha explicado Javier Aranda, chef con dos estrellas Michelín que ha formado parte del equipo creativo.

La nueva bebida se fabricará en Sevilla y Barcelona

Coca-Cola continúa así con la apuesta por la hostelería en España, uno de los canales donde más crecen. “Ya lo hicimos con la campaña Benditos Bares, o con el lanzamiento en 2015 de la nueva botella de vidrio de Coca-Cola. Apostamos por la hostelería y queremos seguir ofreciéndole una gama de productos con la que puedan salirse de la ruta establecida”, ha añadido Paloma Cruz Caridad, directora de Bebidas Carbonatadas de Coca-Cola.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Hugo Gutiérrez
Es periodista de la sección de Economía, especializado en banca. Antes escribió sobre turismo, distribución y gran consumo. Ha desarrollado su carrera en EL PAÍS tras pasar por el diario gaditano Europa Sur. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de periodismo de EL PAÍS y Especialista en información económica de la UIMP.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_