_
_
_
_
_

Seur lanza su propio servicio de entrega de paquetes en una hora

Now, el nuevo envío super urgente se presta en Madrid y Barcelona para envíos de menos de cinco kilos

Centro logístico de Seur en Getafe (Madrid).
Centro logístico de Seur en Getafe (Madrid).
Más información
La paquetería salta a otra dimensión
Seur presenta en París un dron de reparto para paquetes de hasta tres kilos
La carrera de la entrega ‘express’ agita los almacenes

La empresa de mensajería Seur ha anunciado este martes el lanzamiento de Now, un nuevo servicio para entregas super urgentes entre una y dos horas. El envío ya está disponible en Madrid y Barcelona y la compañía tiene previsto ampliarlo próximamente a otras ciudades. Este servicio en entrega exprés lo ofrecen desde hace pocos meses grandes empresas como El Corte Inglés o Amazon.

Now, el envío anunciado por Seur está diseñado para transportar pedidos de tamaño pequeño, menos de cinco kilos y cuenta con un sistema de geolocalización que permite el seguimiento en tiempo real de la entrega. La compañía garantiza la entrega entre una y dos horas, dependiendo de la distancia de origen y destino, y lo prestará de lunes a domingo de nueve de la mañana a 12 de la noche. Seur ya presta este servicio a grandes clientes de e-commerce y a plataformas como Just Eat, líder de la comida a domicilio, o Lolamarket y Delsuper.

Según las previsiones de la compañía, las entregas en una o dos horas experimentarán un notable crecimiento durante la campaña de Navidad. Para atender a este incremento de la demanda durante la campaña navideña, Seur ha reforzado esta división con 130 nuevos colaboradores, lo que supone un incremento de cerca del 70% sobre la plantilla habitual.

El gran crecimiento del comercio electrónico está elevando la actividad y la facturación del sector, pero también está obligando a las compañías a invertir e innovar. En 2015, se registraron en España 302,8 millones de transacciones de comercio electrónico por una cuantía de 20.013 millones, según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Seur facturó el año pasado 150 millones de euros (un 25% más que en 2014) en comercio electrónico, un segmento que ya supone una cuarta parte de su negocio, cuando en 2011 suponía el 11%.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_