_
_
_
_
_

Los ‘puntos estrella’ de La Caixa desaparecerán el mes que viene

Los clientes tendrán hasta el 28 de febrero para canjearlos productos de su catálogo

Uno cajero de CaixaBank en Madrid.
Uno cajero de CaixaBank en Madrid.Samuel Sánchez

Tras dos décadas de vida, los puntos estrella, uno de los productos más emblemáticos de La Caixa, desaparecerán el próximo 30 de septiembre. El programa consiste en el canje de los puntos que va sumando el cliente por regalos: desde cuberterías a vajillas, pero también descuentos y aportaciones a ONG. Fuentes del banco explican el programa de puntos llegará a su fin el mes que viene, pero que los clientes podrán seguir beneficiándose de otro tipo de descuentos y ventajas en comercios a través de su página web.

La entidad que preside Jordi Gual ya ha comunicado la decisión a sus clientes, según explica hoy El Periódico. Sin embargo, la entidad dará tiempo tiempo para canjearlos por productos de su catálogo hasta el 28 de febrero de 2017, aunque durante este tiempo no se generarán más puntos. La finalidad de ese producto, que nació en 1997, era fidelizar al cliente y estimular el uso de la tarjeta de crédito.

La entidad vinculó los puntos estrella también a la nómina con un programa específico, aunque en los últimos tiempos los clientes han preferido cuentas con menos comisiones en lugar de ese producto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_