_
_
_
_
_

Orange ofrecerá todo el fútbol por 19,95 euros al mes

Los usuarios podrán contratar por separado el fútbol nacional e internacional de esta temporada por 10 euros cada uno

Ramón Muñoz
Un partido entre el Atlético de Madrid y el celta de la temporada 2015/2016.
Un partido entre el Atlético de Madrid y el celta de la temporada 2015/2016.Gonzalo Arroyo (Getty)

Orange ofrecerá toda la oferta de fútbol nacional (incluyendo la Primera División, la Copa del Rey y la Segunda División) y el mejor fútbol internacional (Champions y Europa League, incluidas) por 19,95 euros al mes, informó la operadora de telecomunicaciones, que llegó a un acuerdo con los tenedores de los derechos (Movistar y Mediapro) para emitir el fútbol en su programación.

Los paquetes de fútbol nacional e internacional se pueden contratar de forma individual. Así, por 9,95 euros al mes, se puede contratar el canal beIN LaLiga, que ofrecerá la Primera División y la Copa, el canal con el partidazo de Primera y Segunda División, y el nuevo canal LaLiga1l2l3TV, con todos los partidos de la Segunda División.

De la misma forma, para disfrutar de los siete equipos españoles en competiciones europeas, los clientes de Orange TV podrán contratar, por 10 euros al mes durante toda la temporada, el canal beIN Sports, que incluye la UEFA Champions League y la UEFA Europa League en exclusiva.

Durante todo el mes de agosto y coincidiendo con el inicio de las competiciones, Orange ofrece una promoción para que los clientes que contraten Orange TV Cine y Series -cuyo coste es a partir de 7,95 euros mensuales- les regalan el canal de fútbol nacional Orange TV Fútbol. El fútbol internacional (canal beIN Sports) tendrá también también un precio promocionado si se contrata durante este mes de agosto de 5 euros al mes para toda la temporada.

Orange TV Cine y Series incluye más de 2.000 contenidos con las series y sus temporadas completas, películas, documentales y contenido infantil con TV a la carta y 35 canales premium de entretenimiento. Todo en calidad HD y multidispositivo.

Adicionalmente a los paquetes de acceso, los clientes de Orange TV pueden completar su oferta de contenidos con canales de series de estreno -Movistar Series y Movistar Series Xtra-, los contenidos para toda la familia con Wuaki Selection, y el canal para los aficionados a la caza, Cazavisión.

Menos promociones

Los precios de esta temporada 2016/2017 son superiores a los que Orange aplicó la pasada temporada 2015/16, si se tienen en cuenta las múltiples promociones que aplicó la operadora. Así Orange TV Fútbol (que incluía la Primera División de la Liga y Copa del Rey) sin promoción costaba 19,95 euros pero se lanzó en promoción para altas hasta finales de septiembre a 9,95 euros para toda la temporada. Luego esta promoción se fue alargando varios meses.

El precio sin promoción de beIN Sports era de 10 euros al mes pero para altas hasta finales de septiembrese pudo contratar por 5 euros al mes para toda la temporada. Sin embargo, a mediados de septiembre, se lanzó otra promoción por la cual, si se contrataba Orange TV Fútbol le regalaban beIN Sports para toda la temporada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ramón Muñoz
Es periodista de la sección de Economía, especializado en Telecomunicaciones y Transporte. Ha desarrollado su carrera en varios medios como Europa Press, El Mundo y ahora EL PAÍS. Es también autor del libro 'España, destino Tercer Mundo'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_