_
_
_
_
_

Wagamama desembarca en España de la mano de Vips

La cadena internacional de restaurantes asíaticos abrirá el primer local en España en el primer trimestre de 2017

La famosa cadena de restaurantes asíaticos Wagamama desemabarcará en España de la mano del grupo Vips. La cadena británica, con locales en 18 países, abrirá su primer restaurante en Madrid durante el primer trimestre del próximo año y seguirán otras aperturas a nivel nacional y en Portugal

Más información
El grupo Vips se lanza al ‘casual food’
Vips recupera en España el control total de Starbucks hasta 2030

El grupo Vips y la cadena de origen británico de restaurantes panasiáticos Wagamama han avanzado este viernes que han firmado un acuerdo mediante el cual el Grupo español se convierte en franquiciado exclusivo para desarrollar y operar la marca en España y Portugal.

Wagamama es la cadena internacional líder en el segmento del Casual Dining panasiático, según explica la compañía en un comunicado. La marca muy popular en otros países opera un total de 158 establecimientos en 18 países. Wagamama, fundada en 1992, se encuentra en plena fase de expansión tras la firma de acuerdos en Francia, España, Portugal e Italia.

Wagamama ofrece una restauración asiática moderno, en el que cada plato es cocinado a la vista. El concepto de decoración y atmósfera está inspirado en las tabernas japonesas y su oferta es de las más recomendadas por los amantes del ramen y los noodles.

"La experiencia de Grupo Vips en el desarrollo e implantación de marcas internacionales de éxito, como Starbucks o Fridays, ha sido decisiva a la hora de elegir a nuestro socio para la entrada en España", según afirma Brian Johnston, Director General Internacional de Wagamama en la nota.

El consejero delegado del grupo Vips, Enrique Francia, considera que el acuerdo encaja perfectamente con la estrategia empresarial del grupo en este momento. "Estamos muy orgullosos de incorporar Wagamama a nuestro portfolio de marcas, una enseña líder en su segmento, muy consolidada a nivel internacional, que cuenta con una exitosa trayectoria y que está gozando de una excelente acogida en todos los países donde opera".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_