_
_
_
_
_

Enric Casi, exdirector de Mango, deja también el consejo de la firma

El histórico ejecutivo de la cadena de moda sale de la compañía, donde se mantenía como consejero

Enric Casi, ex director general de Mango
Enric Casi, ex director general de Mango

Mango da por finalizado el proceso de reorganización de la cúpula. Así lo ha anunciado en un comunicado, donde explica que Enric casi, el ex director general y una figura histórica en la firma de moda (ha estado vinculado a ella 20 años), deja su puesto en el consejo de administración. Casi dejó las funciones ejecutivas en 2013 y los puestos de mando en 2015, pero seguía siendo consejero hasta ahora.

"Mango reorganiza su consejo de administración tras la salida de Enric Casi. Se incorporó en 1996 como director general tras haber colaborado como consultor externo desde los inicios de la compañía. En 2013 abandonó sus funciones ejecutivas que fueron asumidas por Carlos Costa en las áreas de Logística, Import/Export, Sistemas y recursos humanos. Por su parte, Toni Ruiz asumió las áreas de Control/Auditoría, Administración/Finanzas y Tesorería", explica la compañía en un comunicado.

"Desde Mango queremos agradecer el excelente trabajo llevado a cabo por Enric Casi en los 20 años en la compañía. Enric ha sido pieza clave en el desarrollo y transformación en todos estos años", ha alabado la empresa este jueves.

Tras su marcha, Isak Andic, fundador, seguirá siendo el presidente. Su hijo Jonathan Andic, junto a Daniel López, son vicepresidentes. Y Carlos Costa y Toni Ruiz tienen cargo de consejeros.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_