_
_
_
_
_

Si estudias animación, tus posibilidades van más allá del cine

Los expertos en realidad virtual serán necesarios para el campo de la medicina, la Fórmula 1 o la simulación aérea, entre otros

Más información
Fotografía y vanguardia en Berlín
Agrochef, entre la huerta y los fogones

Cuando le llegó el momento de decidir qué carrera estudiar, sintió una gran frustración. No había ninguna titulación que le convenciese. La pasión de Celia Gómez, de 18 años, era dibujar y no sabía dónde encajar. Encontró el grado en Animación de la U-Tad y desde entonces su rutina es como una excursión diaria al parque de atracciones.

En el décimo quinto capítulo del programa La Carrera Especial, una serie de encuentros entre estudiantes y profesionales de las carreras más punteras, Celia conocerá a Ignacio Pérez, el fundador de ese centro de estudios y ganador de un Goya por Planet 51, quien le contará todas las posibilidades profesionales que brinda el campo de la animación. Aunque las películas y los videojuegos son la actividad principal, los expertos en realidad virtual serán necesarios para la medicina, la Fórmula 1 o la simulación aérea en la creación de modelos tridimensionales.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_