_
_
_
_
_

Telefónica reactiva su promoción estrella de toda la TV por 9,9 euros

La oferta busca captar nuevos clientes de fibra de 300 Mbps, a los que incluyen los canales de cine, las series y el deporte tres meses

Ramón Muñoz
Promoción de cine de verano de Movistar +.
Promoción de cine de verano de Movistar +.

Telefónica está dispuesta a hacer de la televisión su principal señuelo para atraerse a los nuevos clientes en sus paquetes de servicios con fibra óptica. La operadora reactivará este viernes, día 11, su promoción estrella de ofrecer todo su catálogo de canales de series, cine y deportes (fútbol incluido) por 9,9 euros al mes para los nuevos clientes que contraten Movistar Fusión+ con la fibra de 300 Mbps.

De esta forma, los nuevos abonados clientes podrán ver durante los próximos tres meses todo el fútbol, deporte, series, cine y los canales a la carta de música clásica, caza y pesca, contenidos que conforman el paquete Premium Extra de Movistar cuyo coste normal es de 65 euros al mes. Al término de la promoción, el precio pasará a ser de esos 65 euros, aunque al no haber compromiso de permanencia, los clientes se pueden dar de baja sin coste adicional o suscribir otro paquete más barato.

Esta promoción ya se puso en marcha el pasado mes de agosto, aprovechando el inicio de la temporada de las ligas de fútbol, aunque en aquella ocasión era más agresiva aún porque a la misma podían acogerse tanto los nuevos clientes como los antiguos que contrataran Movistar Fusión+, ya sea mediante fibra con 300 Mbps de velocidad, o a través de ADSL con 30 Mbps. La promoción duró hasta el 31 de diciembre de 2015.

Ofertas complementarias

La nueva promoción es complementaria con la que Telefónica lanzó a principos de este mes de marzo  para nuevos clientes de Fusión de ADSL o Fibra, que incluía el acceso durante tres meses por 15,50 euros mensuales a todos los contenidos de televisión del paquete Premium Extra.

Además, la operadora comenzará a comercializar el próximo lunes, día 14, tres nuevos paquetes de deportes, a partir de 10 euros al mes, que no tienen carácter promocional sino que son ofertas permanentes. El primer paquete incluye Todo el Motor, con la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo, por 10 euros al mes, y tanto para los nuevos clientes como los actuales que ya están abonados a la plataforma Movistar+, que por primera vez emitirá ambos campeonatos en exclusiva, salvo los premios que se celebran en España (TVE1 emitirá la carrera de Fórmula 1 de Montmeló y Telecinco las carreras españolas de MotoGP)

El segundo paquete, que también costará 10 euros mensuales, integrará el resto de deportes excepto el fútbol. Así se podrá ver todo el baloncesto (NBA, Euroliga y Liga Endesa), tenis, rugby, fútbol americano (NFL) y todo el golf, incluida la Ryder Cup. Además, Telefónica también comercializará el lunes, día 14,  una opción para que todo el fútbol y todos los deportes, puedan contratarse por 36 euros en lugar de los 45 euros que cuestan actualmente.

La diferencia de esta oferta respecto a la promoción de 9,90 euros que se pone en marcha este viernes es que va dirigida tanto para nuevos como para clientes actuales de cualquiera de las modalidades de Movistar Fusión+, y no solo para los nuevos abonados de fibra de 300 Mbps.

En la actualidad Telefónica cuenta con 3,7 millones de clientes de televisión, que acceden a la oferta de contenidos de pago de la operadora, con funcionalidades como poder ver los últimos siete días de los programas, la grabación ilimitada en red, o la multipantalla y mosaico en las retransmisiones deportivas de motor.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ramón Muñoz
Es periodista de la sección de Economía, especializado en Telecomunicaciones y Transporte. Ha desarrollado su carrera en varios medios como Europa Press, El Mundo y ahora EL PAÍS. Es también autor del libro 'España, destino Tercer Mundo'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_