_
_
_
_
_

El País y Tutellus firman un acuerdo para potenciar los vídeo cursos

La plataforma de Educación online gestionará el servicio de formación online de EL PAÍS

Nuevos tiempos para la formación online. Los MOOC (cursos masivos online y abiertos, en sus siglas en inglés) y los vídeo cursos han llegado para quedarse. Este mercado representó más de 100.000 millones de dólares (90.750 millones de euros) en 2015, según la revista Forbes. Con el objetivo de reforzar esta línea de servicios, EL PAÍS ha firmado un acuerdo con Tutellus, la plataforma de educación online más importante de habla hispana, para ofrecer contenidos de educación en formato audiovisual. Los videocursos se podrán seguir desde la web de EL PAÍS. El acuerdo ya está en marcha y se puede visitar desde la sección Formación de EL PAÍS o desde elpais.tutellus.com.

Este método de aprendizaje permite estudiar desde casa, consultar videoformación de profesores de referencia y compartir experiencias, proyectos o dudas con alumnos de la otra parte del mundo a través de la Red. “Desde Tutellus estamos encantados y orgullosos de aportar los más de 60.000 videocursos, contenidos y servicios a los lectores de El País”, comenta Miguel Caballero, CEO de la compañía. “Estamos en un momento de dar a conocer las infinitas posibilidades que aporta la Educación online a cualquiera de nosotros”.

El mercado de la Educación online es uno de los que más está cambiando en los últimos años debido al fuerte impacto que han causado las plataformas online. Todo indica que la formación online se va a convertir en una actividad cotidiana para todos nosotros; solo en España cada mes más de 100.000 nuevas personas inician cursos online, consumiendo una media de 3 horas semanales en materias como la Tecnología, Marketing, Emprendedores o Idiomas.

Sobre Tutellus

Tutellus es la plataforma colaborativa de Educación online más grande del mundo hispano. Con más de 500.000 alumnos en 160 países. En Tutellus se puede aprender de cualquier temática y ganar dinero enseñando o promoviendo los cursos de otros. La plataforma dispone de más de 60.000 cursos online, suscripciones y títulos universitarios.

Sobre El País

EL PAÍS es el líder de la prensa diaria en castellano y la referencia del periodismo en el ámbito hispanoamericano. Su primer número se publicó el 4 de mayo de 1976 y sus fundadores lo definieron como un periódico independiente, de calidad, de vocación europea y defensor de la democracia pluralista. EL PAÍS, con cerca de 14 millones de usuarios únicos al mes (Comscore, octubre de 2014), es el líder mundial de la prensa online en español. Cerca de 5 millones del total de lectores online acceden desde fuera de España, lo que corrobora su definición como "el periódico global en español".

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_