_
_
_
_
_

Orange y Jazztel integran su oferta de televisión para todos los clientes

Los clientes de Jazztel podrán contratar todo el fútbol por 19,95 euros al mes y las series y el cine por 12,95 euros

Ramón Muñoz
Una tienda de Orange en Madrid.
Una tienda de Orange en Madrid.Andrea Comas (REUTERS)

Desde este jueves, día 28 de enero, los clientes de Jazztel podrán contratar toda la oferta de Orange TV, tanto de canales temáticos, con cine y series, como de fútbol. De esta manera, la operadora integra la oferta audiovisual de sus dos marcas comerciales que hasta ahora discurrían por separado (salvo promociones), con la parrilla de Orange TV por una parte, y la de Yomvi en Jazztel.

A partir del jueves, todos los clientes de Jazztel podrán contratar la oferta de fútbol de Orange (incluyendo toda la Liga BBVA, la Copa del Rey y la Champions), la oferta de contenidos temáticos de Orange TV Cine y Series (con más de 30 canales Premium en alta definición) o ambas a la vez.

El que solo quiera fútbol podrá contratar toda la Liga BBVA y la Copa del Rey -incluyendo todos los partidos de Primera División y la Copa, el partidazo- por 9,95 euros al mes. Si desean unir el fútbol internacional pueden contratar también el canal beIN Sports (con la Champions, Europa League y las principales ligas europeas y suramericanas) por 10 euros más al mes.

Dichos precios ya no incluyen la promoción de la que gozan los clientes de Orange que contrataron el paquete fútbol a comienzos de temporada y que tienen el canal beIN Sport gratis. Además, coincide con el vencimiento de la promoción que puso en marcha Jazztel por el que regalaba los partidos de La Liga a los nuevos abonados que contrataran sus paquetes integrados de banda ancha (ADSL o fibra) y móvil desde el 1 de septiembre hasta el 31 de enero de 2016.

Si el cliente opta por la oferta de contenidos temáticos Orange TV Cine y Series, que incluye 30 canales Premium (Fox, Fox Life, AXN, AXN White, SyFy, TNT, Cosmo, Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, National Geographic, Canal Historia, etcétera), deberá abonar 12,95 euros al mes (7,95 euros al mes con el Pack Sin Límites). Es decir, que los clientes de Jazztel que quieran añadir la oferta básica de Orange TV más todo el fútbol deberán abonar 32,9 euros al mes (27,9 euros en el Pack sin Límites) más el coste de su paquete de servicios convergentes

 De esta forma, desde 53,43 euros que cuesta el Pack Ahorro 50 MB+Móvil (llamadas fijas ilimitadas, 200 minutos de llamadas móviles a destinos nacionales y 1,5 GB de navegación) los clientes de Jazztel pueden integrar la oferta de fútbol y desde 56,43 euros si optan solo por las series. La compañía trata con esta nueva iniciativa de migrar a los abonados que actualmente tienen la oferta de fútbol a través de Yomvi de CANAL+, más limitada en contenidos que la de Orange TV.

Canales temáticos

A todos estos paquetes se puede sumar, el servicio de suscripción Wuaki Selection, que dispone de más de 1.200 películas y 4.000 episodios de series, sin coste adicional hasta el 30 de abril, y de 4,99 euros al mes cuando acabe la promoción. También se puede añadir Canal+ Series, con los últimos estrenos internacionales por solo 5 euros al mes o Cazavisión, por 6 euros al mes.

Al igual que los actuales clientes de Orange, los usuarios de Jazztel podrán disfrutar de esta oferta de contenidos, con calidad de imagen HD, en la modalidad de televisión a la carta y con opción multidispositivo (TV, Smart TV, tableta, smartphone y PC), para disfrutar de todos sus contenidos donde y cuando quiera.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ramón Muñoz
Es periodista de la sección de Economía, especializado en Telecomunicaciones y Transporte. Ha desarrollado su carrera en varios medios como Europa Press, El Mundo y ahora EL PAÍS. Es también autor del libro 'España, destino Tercer Mundo'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_