_
_
_
_
_

Entrevista digital con Javier Andrés y Rafael Doménech

Los autores de 'En busca de la prosperidad' responden a las preguntas de los lectores

Los economistas Rafael Doménech y Javier Andrés.
Los economistas Rafael Doménech y Javier Andrés.

Los economistas Javier Andrés (Universidad de Valencia) y Rafael Doménech (BBVA Research), autores del libro En busca de la prosperidad. Los retos de la economía española en el siglo XXI (Ediciones Deusto, 2015), responden este lunes a partir de las 13.00 a las preguntas de los lectores de EL PAÍS.

Javier Andrés es doctor en Economía y catedrático de Análisis Económico en la Universidad de Valencia. Cursó un programa máster en la London School of Economics, centro en el que fue investigador visitante y ha sido profesor visitante de la Universidad de Glasgow. Es miembro de honor de la Asociación Española de Economía. Colabora como investigador con el Servicio de Estudios del Banco de España y ha colaborado con el Ministerio de Economía y Hacienda, entre otras instituciones.

Rafael Doménech, en un momento de la entrevista digital.
Rafael Doménech, en un momento de la entrevista digital.Luis Sevillano

Rafael Doménech es economista jefe de Economías Desarrolladas de BBVA Research y catedrático de Análisis Económico de la Universidad de Valencia. Master of Science por la London School of Economics y doctor en Economía. Fue director general en Presidencia del Gobierno, donde ocupó la subdirección de la Oficina Económica y director del Instituto de Economía Internacional. Ha sido también investigador colaborador de la OCDE, de la Comisión Europea, del Ministerio de Economía y Hacienda y de la Fundación Rafael del Pino. En 2013 fue nombrado por el Gobierno miembro del Comité de Expertos sobre el Factor de Sostenibilidad del Sistema Público de Pensiones. Es miembro de honor de la Asociación Española de Economía.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_