_
_
_
_
_

Jazztel regala la Liga hasta febrero de 2016 a los nuevos clientes

La promocion aspira a captar abonados hasta que se integre en la oferta de Orange

Ramón Muñoz
Anuncio de la promoción de Jazztel Yomvi Liga+.
Anuncio de la promoción de Jazztel Yomvi Liga+.

Jazztel no quiere perder ritmo de captación de clientes mientras llega su ansiada integración comercial con Orange. La operadora regalará los partidos de La Liga a los nuevos abonados de sus paquetes integrados de banda ancha (ADSL o fibra) y móvil hasta el 31 de enero de 2016. A partir de esa fecha, pasarán a pagar 9,95 euros al mes por Yomvi Liga+, el canal que se oferta como promoción.

La promoción de Jazztel tiene mucha letra pequeña. Es solo válida para los clientes que se abonen a partir del 1 de septiembre (los que ya son clientes deben pagar 13,50 euros por ese mismo canal) y tiene un compromiso de permanencia de 12 meses. Además, Yomvi Liga + incluye ocho partidos de la Liga BBVA por jornada, siempre uno del Real Madrid o Barcelona y uno de los dos clásicos y los partidos de la Copa del Rey. Pero no incluye ni el partidazo de cada jornada de Liga ni La Champions ni Europe League.

La promoción está pensada para evitar que los nuevos clientes busquen a otras operadoras con mejor oferta de fútbol hasta que Orange, como ha prometido, extienda su programacion de fútbol a los abonados de Jazztel. La oferta de Orange si incluye todos los partidos de la Liga por 9,95 euros al mes y La Champions por 5,95 euros adicionales.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ramón Muñoz
Es periodista de la sección de Economía, especializado en Telecomunicaciones y Transporte. Ha desarrollado su carrera en varios medios como Europa Press, El Mundo y ahora EL PAÍS. Es también autor del libro 'España, destino Tercer Mundo'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_