_
_
_
_
_

Honor 7 trata de elevar la gama media de Huawei

El nuevo 'smartphone' de la marca china incorpora lector de huellas dactilares, cámara de 20 MP y controles de voz más versátiles

Ramón Muñoz
Frontal y trasera del Honor 7.
Frontal y trasera del Honor 7.

Honor ha presentado su nuevo terminal Honor 7, con el que esta segunda marca de Huawei quiere incorporar a la gama media de terminales características de la gama alta como la seguridad por el lector de huellas dactilares, una cámara de 20 megapíxeles, un procesador propio de ocho núcleos y facilidades de manejo, incluyendo controles de voz más eficaces.

Extremadamente fino como su antecesor (Honor 6), la pantalla de 5,2 pulgadas va embutida en un cuerpo metálico con acabado de cerámica optimizado para utilizar menos energía. La cámara trasera de 20 MP, con sensor Sony, permite hacer fotos de alta resolución, con enfoque ultrarrápido incluso en condiciones de baja luminosidad, y está protegida en una lente de zafiro resistente a los arañazos.

En la parte frontal dispone de una cámara de 8 megapíxeles que se puede disparar con el sensor de huellas dactilares para no tener que hacer escorzos en los selfies. Con el lector, también se pueden realizar funciones como desbloquear el terminal o responder llamadas. El Honor 7 afina los controles de voz permiten, entre otras facilidades aumentar el volumen hasta en dos decibelios o eliminar todo el ruido de hasta tres metros con el supermanos libres.

La batería de 3100 mAh permite una buena autonomía con capacidad de ahorro de hasta el 30% con la función SmartPower 3.0, que le permite asignar recursos menos urgentes y congelar las aplicaciones que no estén en uso. Incluey también las funciones de cara rápida y reversa, es decir, que se puede usar para cargar otros móviles.

El hardware es gobernado por un procesador de ocho núcleos HiSilicon Kirin 935, con tecnología de 28 nanómetros, 3 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna ampliable hasta 128 GB con tarjetas microSD. El sistema operativo es el Android 5.0 Lollipop de Google y una nueva capa EMUI 3.0 de Huawei. La conectividad es 4G LTE

El terminal llega a España disponible en dos colores (plata y gris), y se vende a través de vMail, la tienda online de la marca y de Huawei. Su precio es de 349,99 euros, con un descuento de 50 euros si se hace la reserva antes del 31 de agosto. Un precio que rivaliza con su hermano mayor, el Huawei P8, al que no tiene que envidiar en prestaciones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ramón Muñoz
Es periodista de la sección de Economía, especializado en Telecomunicaciones y Transporte. Ha desarrollado su carrera en varios medios como Europa Press, El Mundo y ahora EL PAÍS. Es también autor del libro 'España, destino Tercer Mundo'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_