_
_
_
_
_

Orange también dará la Champions por 5 euros al mes

La operadora llega a un acuerdo con Mediapro para ofrecer las competiciones europeas

Ramón Muñoz
Cristiano marca el 1-1.
Cristiano marca el 1-1.Getty

Orange también dará la Champions. La operadora ha llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer todos los partidos de la Champions League y la Europa League en su servicio de televisión a través del canal beIN Sports, de la productora catalana. De esta forma, se une a Vodafone en la batalla por incluir el fútbol en el menú de servicios de sus paquetes convergentes de telecomunicaciones que ofrecen fijo, móvil, banda ancha y datos. Queda por ver cómo reacciona Telefónica, que ha prometido que dará todo el fútbol a los abonados de Movistar + pero aún no ha cerrado el acuerdo con Mediapro.

El precio promocional para quienes contraten la Champions con Orange antes del 30 de septiembre será de 5 euros, y partir de entonces el coste será de 15 euros al mes. Orange a través de su canal Orange TV ya dispone de los partidos de Liga y Copa del Rey y otras competiciones nacionales, por 9,95 euros al mes.

Si se suman ambas tarifas, el precio de ver todo el fútbol por Orange es más caro aparentemente que el de Vodafone, que cobra por el paquete entero, con todas las competiciones, 6 euros con carácter promocional y 16 euros fuera de promoción. La diferencia, como recalca la compañía naranja, es que en Orange se puede contratar solo el fútbol sin necesidad de tener que abonarse también el paquete básico de televisión como ocurre con Movistar + o Vodafone TV.

Telefónica aún no ha dado el último paso. Movistar+ ha garantizado que en paquete Fútbol se verá por 25 euros al mes todas las competiciones, pero queda por cerrar el precio de los canales individuales cuando, como es previsible, cierre el aceurdo con Mediapro para dar las competiciones de UEFA

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ramón Muñoz
Es periodista de la sección de Economía, especializado en Telecomunicaciones y Transporte. Ha desarrollado su carrera en varios medios como Europa Press, El Mundo y ahora EL PAÍS. Es también autor del libro 'España, destino Tercer Mundo'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_