_
_
_
_
_

Naturhouse se estrena en Bolsa con una subida del 3,9%

La compañía roza los 5 euros por acción al cierre de su primer día de cotización

El presidente de Naturhouse, Félix Revuelta, toca la campana de la salida a Bolsa.
El presidente de Naturhouse, Félix Revuelta, toca la campana de la salida a Bolsa.Uly Martín

Naturhouse, firma especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, cerró su primer día en Bolsa con una subida del 3,95%, hasta los 4,9 euros por título. La firma arrancó con un alza del 3,75% al marcar un primer precio de 4,98 euros por acción, frente al de 4,80 euros por acción que se había fijado esta semana. Pasadas las dos y media de la tarde sube ya el 6,2%, hasta los 5,12 euros por título.

El presidente y fundador de Naturhouse, Félix Revuelta, ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta nueva fase en la historia de la compañía como cotizada con el tradicional toque de campana, con el que a las 12.00 horas ha empezado a cotizar esta nueva empresa.

"La incorporación al parqué es un paso clave en el continuado proceso de profesionalización de la compañía, reforzará nuestra estrategia internacional y supone otro paso adelante en nuestro intenso proceso de profesionalización y transparencia", ha afirmado Revuelta.

Más información
Naturhouse dice que sus centros tienen “un dietista y una dependienta”
Naturhouse sale a Bolsa valorada entre 288 y 360 millones de euros

La salida a Bolsa de Naturhouse, inmersa en su plan de internacionalización con sus propios recursos, se suma a las de Cellnex, filial de telecomunicaciones de Abertis y a la recientemente anunciada del fabricante ferroviario Talgo, a las que también está previsto se unan próximamente las de Testa (sociedad de patrimonio de Sacyr) y el grupo Isolux Corsán.

Este aluvión de aterrizajes bursátiles sucederán a los dos estrenos que ya se realizaron este año, los de Aena y Saeta (filial de energías renovables de ACS).

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_