_
_
_
_
_

Saracho, nuevo vicepresidente mundial de JP Morgan

El directivo español era hasta ahora responsable de banca de negocios para Europa

Emilio Saracho
Emilio Saracho

Emilio Saracho (Madrid, 1955) ha sido nombrado vicepresidente mundial de JP Morgan Chase, cargo que comparte con otros dos ejecutivos. El banco de inversión indicó que Saracho alcanza este cargo tras más de dos años como director general de banca de negocios para Europa, Oriente Próximo y África. Anteriormente, fue el máximo responsable de la firma en España durante ocho años y primer ejecutivo de banca privada en Londres.

JP Morgan apuntó que “este nuevo puesto supone el reconocimiento de su gran habilidad para dirigir las actividades de las distintas unidades y divisiones del banco. Saracho cuenta con una gran experiencia en banca privada y de inversión, así como en la gestión de fondos”. Ahora se dedicará a aportar su visión estratégica con los clientes e impulsar la actividad de la entidad.

Viswas Raghvan ocupará el puesto de Saracho. Es licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por California y ha pasado por Goldman Sachs, el Santander Investment (en dos ocasiones) y JP Morgan.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Íñigo de Barrón
Es corresponsal financiero de EL PAÍS y lleva casi dos décadas cubriendo la evolución del sistema bancario y las crisis que lo han transformado. Es autor de El hundimiento de la banca y en su cuenta de Twitter afirma que "saber de economía hace más fuertes a los ciudadanos". Antes trabajó en Expansión, Actualidad Económica, Europa Press y Deia.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_