_
_
_
_
_

El Showroom Inmobiliario Madrid Suroeste vende viviendas en el suroeste de Madrid

La exposición estará abierta hasta el 22 de febrero en el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón

Si está buscando casa en la zona sur de Madrid, la primera edición del Showroom Inmobiliario Madrid Suroeste reúne la oferta de las principales promotoras y comercializadoras de la zona.

Las empresas que exponen en el centro comercial Tres Aguas de Alcorcón (Avenida de América, 7-9, Alcorcón) son Aelca, Iberdrola Inmobiliaria, Activitas, Luz del Sur Residencial y también Alia (Asociación Local de Inmobiliarias de Alcorcón) con su oferta de empresas, como Best House, Glomar Inmobiliaria, Grinval, Inmobiliaria de la Rosa, Interlaria, Nuevo Milenio, Sudoeste Viviendas y Superhogar.

Aelca dispone de una oferta de viviendas unifamiliarias de tres dormitorios desde 265.000 euros + IVA, con garaje y trastero incluido en la zona de Alcorcón. También, de viviendas de dos a cuatro dormitorios desde 138.000 euros + IVA en el Ensanche de Vallecas.

Iberdrola Inmobiliaria, por su parte, expondrá para su venta su promoción en la Comunidad de Madrid: Villas del Sur, ubicada en Móstoles y compuesta por 22 chalés adosados. De moderna construcción, cuentan con tres dormitorios, dos baños, un aseo en planta baja, jardín privado delantero y trasero y solárium, además de garaje para dos vehículos. 

Durante los días que dura la feria los clientes podrán disfrutar de un precio que parte de 285.000 euros + IVA, con un descuento adicional si la compra se materializa en este periodo.

Activitas dispone también en esa misma zona de una promoción de 78 viviendas libres en ocho plantas, de dos y sobre todo de tres dormitorios.

Estas promociones pueden verse desde mañana viernes 20 hasta el domingo, 22 de febrero de 11 a 21 horas.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_