_
_
_
_
_

Bankia oferta más de 3.500 casas con descuentos de hasta el 50%

Las viviendas son de segunda mano y están ubicadas en costa, principales capitales y pequeñas poblaciones

Bankia ha anunciado este miércoles la puesta a la venta de una selección de más de 3.500 viviendas ubicadas en toda España con unos descuentos que alcanzan, en algunos casos, el 50% sobre el precio original. Ocho de cada diez activos ofertados tienen un precio inferior a los 80.000 euros. La entidad propone, también, financiación a los potenciales clientes.

La oferta de inmuebles, todos ellos de segunda mano, abarca desde viviendas de costa hasta activos situados en grandes capitales, áreas metropolitanas y pequeñas poblaciones. Por autonomías, la Comunidad Valenciana es la que cuenta con mayor número de inmuebles a la venta, con 1.300; seguida de Cataluña, con 800; Castilla-La Mancha, con 300 y Canarias, con 200. Otras comunidades autónomas, como Madrid, Andalucía y Murcia, cuentan suman más de un centenar de casas en oferta cada una.

Entre los activos con el cartel de se vende en la Comunidad Valenciana, Bankia destaca el caso de una vivienda en Valencia capital, con tres habitaciones y un baño, que tiene un precio de 51.902 euros, frente a los 117.000 euros anteriores. En una nota, la entidad financiera también subraya el descuento aplicado a una vivienda de la localidad de Fuenlabrada (200.000 habitantes, al sur de Madrid), con tres habitaciones y un baño, que se puede adquirir por 77.857 euros, cuando su precio anterior era de 131.876 euros.

Además de viviendas, la oferta también incluye garajes y trasteros hasta un total de 3.900 activos inmobiliarios. La campaña, que se mantendrá vigente hasta el próximo 31 de marzo, se comercializa a través de la red de oficinas de Bankia y del portal inmobiliario Haya Real Estate, encargado de la comercialización de los inmuebles del banco.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_