_
_
_
_
_

Tu empresa ahorra con Internet

Cinco motivos por los que la Red está entre las mejores noticias para las pymes

Un ordenador en una 'start-up' de EE UU.
Un ordenador en una 'start-up' de EE UU.S. STAPLETON (REUTERS)

¿Internet es el mejor descubrimiento de todos los tiempos? Quizá sería exagerar, pero lo que sí es verdad es que supuso toda una revelación en el mundo de las telecomunicaciones. Además la evolución de la tecnología que se sirve de Internet también hace y hará que lo relativo a lo digital se convierta en hitos importantes.

Internet es una herramienta capaz de facilitar los procesos y ayudar a particulares y empresas en su día a día. Cada vez son más los lugares donde hay un punto de conexión a Internet, es decir, cada vez la red es más extensa. En España existen, según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, más de 12,5 millones de líneas de banda ancha, lo que supone que haya 27,1 líneas por cada 100 habitantes, número que va en aumento cada mes. Como herramienta de utilidad que es, también puede ser vista y entendida como una forma de ahorro para las empresas, ¿cómo?

Si se trata de hacer más sencilla la vida, las nuevas tecnologías lo están consiguiendo y además con un valor añadido, que sirven para fomentar el ahorro, que nunca viene mal.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_