_
_
_
_
_

Nuevos Embajadores de la Marca España

Se trata de la VI edición de este reconocimiento otorgado con carácter bienal por el Foro de Marcas Renombradas Españolas

El jurado reunido en Valencia
El jurado reunido en Valencia

El Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), a través de un Jurado formado por representantes de varias empresas, Antonio Abril Abadín, Secretario General y del Consejo de Administración Inditex y Vicepresidente del FMRE, ha aprobado una nueva promoción de Embajadores Honorarios de la Marca España.

La de este año es la sexta edición de estos galardones, cuyo objetivo es reconocer públicamente a las personas, empresas o instituciones que más y mejor han contribuido al fortalecimiento de la imagen positiva de España en el exterior. Este reconocimiento se concede con carácter bienal en siete categorías. Los nuevos Embajadores Honorarios de la Marca España son: Pablo Isla Álvarez de Tejera (Gestión Empresarial), La Real Academia Española de la Lengua (Cultura y Comunicación), Edurne Pasabán Lizarribar (Deportes), los hermanos Roca i Fontané (Turismo y Gastronomía), el Camino de Santiago (Relaciones Institucionales), Cáritas (Acción Social), IVI (Ciencia e Innovación) y Josep Piqué Camps (Acreditación extraordinaria).

En el Jurado participó también el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_