_
_
_
_
_
TELEFÓNICA PRISA

Prisa convocará en breve un consejo para estudiar la oferta de Telefónica

Telefónica ha presentado una oferta vinculante para la adquisición del 56 % del capital social de Distribuidora de Televisión Digital (Digital Plus) a Prisa por un importe de 725 millones de euros, informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. EFE/Archivo
Telefónica ha presentado una oferta vinculante para la adquisición del 56 % del capital social de Distribuidora de Televisión Digital (Digital Plus) a Prisa por un importe de 725 millones de euros, informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. EFE/ArchivoEFE

Prisa convocará en breve un consejo de administración para estudiar la oferta de Telefónica sobre Digital Plus, ha asegurado a Efe un portavoz del grupo de comunicación.

Telefónica presentó ayer una oferta vinculante para la adquisición del 56 % del capital social de Distribuidora de Televisión Digital (Digital Plus) a Prisa por un importe de 725 millones de euros.

La operadora de telefonía cuenta ya con un 22 % del capital de Digital Plus por lo que con esta compra se incrementaría su participación hasta el 78 %, mientras que el otro 22 % seguiría en manos de Mediaset.

Aunque aun no se ha fijado una fecha, la intención del grupo es convocar cuanto antes el consejo de administración para tomar una decisión al respecto, según el portavoz de Prisa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_