_
_
_
_
_
FÚTBOL BRASIL 2014

Operarios realizan un partido de prueba en estadio de Sao Paulo

Familiares de los obreros de la constructora Odebrecht, animan a los equipos este jueves 1 de mayo de 2014, durante un partido de fútbol entre los trabajadores de la obra en la Arena Corinthians, para conmemorar del Día Internacional del Trabajo, en Sao Paulo (Brasil).
Familiares de los obreros de la constructora Odebrecht, animan a los equipos este jueves 1 de mayo de 2014, durante un partido de fútbol entre los trabajadores de la obra en la Arena Corinthians, para conmemorar del Día Internacional del Trabajo, en Sao Paulo (Brasil).EFE

Un grupo de operarios de la constructora Odebrecht realizó hoy un partido amistoso con motivo del Día Internacional del Trabajo y que puso a prueba la cancha del estadio Arena Corinthians, una de las doce sedes del Mundial y que recibirá seis partidos, entre ellos el inaugural del 12 de junio.

Sin importar el resultado del partido, que terminó 2-1, cerca de mil personas, en su mayoría trabajadores y familiares de los operarios, animaron a los jugadores que entraron en el césped del estadio en donde se dará el puntapié inicial al Mundial.

El estadio, todavía en fase de conclusión de un tres por ciento de las obras, de acuerdo con los responsables del escenario, recibirá el 12 de junio el partido entre las selecciones de Brasil y Croacia, por el grupo A.

En marzo pasado, el elenco profesional del Corinthians, equipo propietario del estadio, realizó un entrenamiento en la cancha del escenario, que será inaugurado oficialmente al público el próximo 18 de mayo con el partido ante el Figueirense, por la liga brasileña de primera división.

Antes del encuentro, un sacerdote católico bendijo el campo de juego y se realizó un minuto de silencio en homenaje al piloto brasileño Ayrton Senna, hincha del Corinthians y quien murió hace veinte años cuando disputaba el Gran Premio de San Marino, del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de 1994.

En la Copa do Brasil, los jugadores del Corinthians salieron el miércoles a la cancha del estadio Arena da Amazonia, donde enfrentaron al local Nacional de Manaos, con un casco en homenaje a Senna.

Otro partido prueba se llevará a cabo el sábado entre viejas glorias del Corinthians y en el que se espera un público de cuatro mil personas invitadas.

Familiares de los obreros de la constructora Odebrecht, presencian el juego desde las graderías este jueves 1 de mayo de 2014, durante un partido de fútbol entre los trabajadores de la obra en la Arena Corinthians, para conmemorar del Día Internacional del Trabajo, en Sao Paulo (Brasil).
Familiares de los obreros de la constructora Odebrecht, presencian el juego desde las graderías este jueves 1 de mayo de 2014, durante un partido de fútbol entre los trabajadores de la obra en la Arena Corinthians, para conmemorar del Día Internacional del Trabajo, en Sao Paulo (Brasil).EFE

Para el partido son esperados ídolos como Roberto Rivelino, Walter Casagrande, Neto, Marcelinho Carioca, Dinei, Vampeta, Edilson Capetinha, Luizao, el paraguayo Carlos Gamarra y el colombiano Freddy Rincón, entre otros exintegrantes gloriosos del Corinthians.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_