_
_
_
_
_
R.DOMINICANA COSTA RICA

Solís acuerda trabajar con Rep. Dominicana en seguridad e integración regional

Fotografía tomada el pasado 7 de abril en la que se registró al presidente electo de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, quien se reunió este jueves con el primer mandatario de los dominicanos, Danilo Medina. EFE/Archivo
Fotografía tomada el pasado 7 de abril en la que se registró al presidente electo de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, quien se reunió este jueves con el primer mandatario de los dominicanos, Danilo Medina. EFE/ArchivoEFE

El presidente electo de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, visitó hoy al mandatario dominicano, Danilo Medina, con quien acordó trabajar conjuntamente en temas de seguridad, comercio e integración.

Solís, quien se encuentra en suelo dominicano en el marco de una gira para invitar personalmente a los presidentes vecinos a su investidura el próximo 8 de mayo, fue recibido por Medina en un acto en el que también estuvieron la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, y el canciller Carlos Morales Troncoso.

El próximo presidente costarricense llegó a la sede del Gobierno dominicano en compañía de Víctor Barrantes, experto en temas de integración regional, y del embajador costarricense en el país, José Rafael Torres Castro, informó la Presidencia dominicana.

El comunicado oficial indica que Solís y Medina, cuyo país ostenta la presidencia semestral del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), conversaron sobre temas de interés común para sus respectivas naciones.

Posteriormente, en su cuenta de Twitter Solís dijo que durante la reunión él y Medina acordaron "trabajar conjuntamente en temas de seguridad, comercio e integración".

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_