_
_
_
_
_

Comienza el Salón de la Vivienda de Madrid

Este fin de semana, más de 120 promociones en la Casa de Campo

La quinta edición del Salón de la Vivienda tendrá lugar en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo, del viernes 28 al domingo 30. Los organizadores contabilizan más de 120 promociones con descuentos y ofertas de financiación durante el certamen.

Primera y segunda mano, en propiedad y alquiler y en la Comunidad de Madrid y la costa estarán en el salón de manos de comercializadoras y promotoras, algunas habituales en esta y otras ferias, como la del Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA). Se trata de Adania, Aelca, Activitas, Básico Homes, Iberdrola Inmobiliaria, Ingescasa, Inmoglaciar, Kutxabank Inmobiliaria, Marina D'Or, Neinor, TM Grupo Inmobiliario y Urban Coslada, entre otras.

Como no podía ser menos, las propiedades de entidades financieras engrosaran la oferta. Básico Homes, por ejemplo, albergará en su caseta a Cajamar e Ibercaja y, según la organización, no serán las únicas entidades financieras presentes.

En cuanto al próximo SIMA, que tiene su próxima cita del 29 de mayo al uno de junio, a la feria comercial sumará conferencias y foros internacionales, como es tradicional en su edición central. 

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_