_
_
_
_
_
UE EEUU

Obama afirma que con un acuerdo comercial, la exportación de gas a Europa será más fácil

(De izq a der) El presidente de la Comisión Europea, Jose Manuel Durao Barroso, el presidente estadounidense, Barack Obama, y el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, posan para los fotógrafos en el ámbito de la cumbre EU-EE. UU., en la sede del Consejo Europeo en Bruselas (Bélgica) hoy, miércoles 26 de marzo de 2014.
(De izq a der) El presidente de la Comisión Europea, Jose Manuel Durao Barroso, el presidente estadounidense, Barack Obama, y el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, posan para los fotógrafos en el ámbito de la cumbre EU-EE. UU., en la sede del Consejo Europeo en Bruselas (Bélgica) hoy, miércoles 26 de marzo de 2014.EFE

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó hoy que una vez que su país y la Unión Europea (UE) tengan el acuerdo comercial que negocian actualmente, la exportación de gas natural licuado a Europa será "mucho más fácil".

"Una vez tengamos el acuerdo comercial con la UE, las licencias de exportación para gas natural estadounidense licuado para Europa serán mucho más fáciles", señaló Obama en la rueda de prensa tras la cumbre entre Estados Unidos y los máximos representantes de la UE.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_