_
_
_
_
_
ADOLFO SUÁREZ

Aena comienza a implantar la nueva denominación del Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Fotografía facilitada por el ministerio de Fomento de su ministra Ana Pastor (2i), acompañada por la directora del Aeropuerto, Elena Mayoral (2d), el presidente de Aena, José Manuel Vargas (i), y la secretaria general de Transporte, Carmen Librero, durante su visita a Barajas para inaugurar el nombramiento del aeropuerto que desde hoy pasará a denominarse "Adolfo Suárez Madrid-Barajas".
Fotografía facilitada por el ministerio de Fomento de su ministra Ana Pastor (2i), acompañada por la directora del Aeropuerto, Elena Mayoral (2d), el presidente de Aena, José Manuel Vargas (i), y la secretaria general de Transporte, Carmen Librero, durante su visita a Barajas para inaugurar el nombramiento del aeropuerto que desde hoy pasará a denominarse "Adolfo Suárez Madrid-Barajas".EFE

El aeropuerto de Madrid ha comenzado hoy a implantar en las pantallas de información de vuelos de la T4 la nueva denominación oficial de Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid- Barajas, y se ha iniciado la retirada de algunos carteles del "lado aire" de la terminal 1.

En un comunicado, Aena informa de que la Ministra de Fomento, Ana Pastor, ha acudido al aeropuerto madrileño para comprobar cómo se ha iniciado el cambio de denominación de Barajas incorporando el nombre del primer presidente de la democracia, tal y como recoge la Orden Ministerial publicada hoy por el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Pastor ha estado acompañada en su recorrido por José Manuel Vargas, presidente de Aena; Carmen Librero, Secretaria general de transporte; Javier Marín, director general de Aena Aeropuertos y Elena Mayoral, directora del aeropuerto.

Desde la mañana de este miércoles, el nuevo nombre está ya visible en las pantallas informativas ubicadas en la zona de facturación de la T4.

En el marco del proceso de cambios del nombre del aeropuerto, Aena ya ha encargado una primera partida de material de papelería y otros productos corporativos con la nueva imagen.

Asimismo han comenzado a expedirse las primeras acreditaciones con el logotipo recién aprobado y están en pruebas los nuevos mensajes de megafonía.

En breve, se actualizará la imagen de los puntos de información y los espacios solidarios del aeropuerto, así como de las señales de los diferentes viales de acceso.

Fotografía facilitada por el ministerio de Fomento de su ministra Ana Pastor (i), acompañada por la directora del Aeropuerto, Elena Mayoral, durante su visita a Barajas para inaugurar el nombramiento del aeropuerto que desde hoy pasará a denominarse "Adolfo Suárez Madrid-Barajas".
Fotografía facilitada por el ministerio de Fomento de su ministra Ana Pastor (i), acompañada por la directora del Aeropuerto, Elena Mayoral, durante su visita a Barajas para inaugurar el nombramiento del aeropuerto que desde hoy pasará a denominarse "Adolfo Suárez Madrid-Barajas".EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_