_
_
_
_
_

CoorDown

Chiqui de la Fuente

ONG CoorDown. "Querida futura mamá | Las personas con sindrome de Down pueden llevar una vida feliz. Juntos podemos hacerlo posible. Todo el mundo tiene derecho a ser feliz". Agencia Saatchi & Saatchi, Italia.

Hoy, 21 de marzo, es el día Mundial del Síndrome de Down.

Comentarios

La protagonista del pequeño cuento "El lago que nos une" también tiene síndrome de Down. Pero la felicidad del vídeo no se repite en esta historia, que, aunque ficción, está basada en un suceso real, ocurrido hace un año en Navarra. http://loscuentostontos.blogspot.com.es/2014/03/42-el-lago-que-nos-une.html#cuento42
Muchas gracias por acordarte de todos ellos. me he emocionado,ya sabes, la realidad supera la ficción.
No se si le llegara este mensaje a esa mama. Desearia darte un fuerte abrazo y decirte que, yo no estoy embarazada, ya soy mama, y tambien tengo incertidumbre y miedos de no saber que vida tendran mis hijos. Los valores sociales han cambiado pero los de una madre no. Por eso, igual comparto tus miedos, a pesar de no conocerte, de la distancia, pero las dos tenemos el privilegio de ser mama.La vida es un desafio, y ser mama tambien. La felicidad se encuentra en la paz de cada persona, sean altos, bajos, de aca, de alla, enfermos, sanos, con y sin sindromes, para todos igual. Me gustaria decirte que aca estoy cuando me necesites, lejos, pero estoy. Abrazo fuerte.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Chiqui de la Fuente
Es responsable de Formación de Redacción y ha desarrollado toda su carrera profesional en EL PAÍS en diversos departamentos: Nuevas Tecnologías, Confección, sistemas editoriales... Es autor del blog Publizia y tiene una perra que se llama Rosca.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_