_
_
_
_
_
PATRONAL MADRID

El presidente de la patronal madrileña dice que no hay que mezclar la dimisión de Cavero con las elecciones

Madrid 3 mar (EFE).- El presidente de la patronal (CEIM) -
El presidente de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández. EFE/Archivo
El presidente de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández. EFE/ArchivoEFE

Madrid 3 mar (EFE).- El presidente de la patronal (CEIM), Arturo Fernández, ha asegurado hoy que "no hay que mezclar en absoluto" la dimisión de la vicepresidenta de esta entidad, Lourdes Fernández, con el proceso electoral en el seno de la organización empresarial madrileña.

En declaraciones a los periodistas antes de una conferencia en el Club Siglo XXI del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, Fernández se ha referido así a la dimisión de Cavero, quien es esposa del jefe del Ejecutivo regional.

Según el presidente de la CEIM, la marcha de la hasta ahora vicepresidenta de la patronal madrileña "no supone nada" para su candidatura electoral.

Fernández, quien ha lamentado la dimisión de Cavero, ha señalado que "quizá" la esposa de González "no ha que querido interrumpir" en en "un proceso electoral complicado" a la presidencia de la CEIM, en el que éste se enfrenta al presidente de la Confederación del Comercio de Madrid, Hilario Alfaro.

"Lo lamentamos muchísimo. Ha sido una magnífica vicepresidenta de la CEIM", ha agregado Fernández sobre Cavero, quien, según él, tiene "otros nuevos proyectos".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_