_
_
_
_
_
R.UNIDO TABACO

La Cámara de los Comunes apoya la prohibición de fumar en coches donde haya menores

La Cámara de los Comunes británica respaldó hoy abrumadoramente, por 376 votos frente a 107, la prohibición de fumar en vehículos que transporten a menores de 18 años en Inglaterra. EFE/Archivo
La Cámara de los Comunes británica respaldó hoy abrumadoramente, por 376 votos frente a 107, la prohibición de fumar en vehículos que transporten a menores de 18 años en Inglaterra. EFE/ArchivoEFE

La Cámara de los Comunes británica respaldó hoy abrumadoramente, por 376 votos frente a 107, la prohibición de fumar en vehículos que transporten a menores de 18 años en Inglaterra.

Esa medida, respaldada por la clase médica del país y promovida por el opositor Partido Laborista, otorga al Ministerio de Sanidad los poderes necesarios para aprobar regulaciones que conviertan en delito que un conductor de un coche no impida fumar dentro del vehículo cuando éste transporte a un menor.

Se trata de una enmienda a la Ley de Niños y Familias que sólo afectará a Inglaterra, puesto que las otras regiones británicas tienen autonomía para adoptar sus decisiones en esta materia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_