_
_
_
_
_
CRISIS ECONÓMICA

De Guindos dice que la economía ha crecido el 0,3 por ciento en el cuarto trimestre

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, durante su comparecencia de hoy en la Comisión de Economía en el Congreso de los Diputados para informar de la situación de la economía española.
El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, durante su comparecencia de hoy en la Comisión de Economía en el Congreso de los Diputados para informar de la situación de la economía española.EFE

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha asegurado hoy que la economía española creció el 0,3 % en el cuarto trimestre de 2013, por encima del 0,1 % registrado en el tercero.

Durante su comparecencia en la Comisión de Economía en el Congreso, el ministro ha indicado que "hoy es una realidad" que habrá tasas positivas del PIB en la segunda parte del 2014 y ha aseverado que la recesión se ha dejado atrás.

De Guindos ha avanzado que la recuperación económica está en marcha pese a que sigue siendo frágil y ha elogiado la corrección de los desequilibrios macroeconómicos y sobre todo del déficit público.

El ministro ha afirmado que el Gobierno cumplirá con los objetivos de déficit estimados en el programa de sostenibilidad y estabilidad financiera.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_