_
_
_
_
_

Dia negoció sin lograr un acuerdo la compra de supermercados El Árbol

La cadena controlada por varias cajas de ahorros lleva meses buscando un comprador

El grupo de distribución Dia ha reconocido a la CNMV que mantuvo conversaciones preliminares para una potencial compra de la cadena de supermercados El Árbol, aunque ha asegurado que  dichas conversaciones han terminado sin acuerdo.

"Como parte del proceso continuo de análisis de oportunidades de expansión, Dia ha mantenido conversaciones preliminares respecto de su interés en una potencial adquisición del Grupo El Árbol. A día de hoy, dichas conversaciones han concluido sin ningún acuerdo o compromiso", ha señalado este lunes el grupo dirigido por Ricardo Currás a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Las acciones de Dia, el tercer grupo de distribución español, subían al calor de las informaciones que apuntaban a una posible compra de la cadena por unos 100 millones de euros, según Expansión. En concreto, los títulos del grupo de distribución dirigido por Ricardo Currás se anotaban un alza del 3,86% a las 11.17 horas y se intercambiaban a un precio de 6,380 euros por acción.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_