_
_
_
_
_
CRISIS ECONÓMICA

Fomento dice que las empresas han conseguido contratos de más de 20.000 millones hasta octubre

La ministra de Fomento, Ana Pastor (en el centro de la imagen), durante al visita que ha realizado hoy a las obras de electrificación de la línea férrea de ancho convencional Medina del Campo-Salamanca, acompañada del consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Antonio Silván (4d).
La ministra de Fomento, Ana Pastor (en el centro de la imagen), durante al visita que ha realizado hoy a las obras de electrificación de la línea férrea de ancho convencional Medina del Campo-Salamanca, acompañada del consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Antonio Silván (4d).EFE

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha destacado hoy que hasta el mes de octubre, las empresas españolas han logrado contratos que alcanzan un valor de más de 20.000 millones de euros.

"Estoy muy satisfecha porque en los dos últimos años, las empresas españolas han logrado contratos en todo el mundo por un valor muy importante". En este año, hasta octubre, más de 20.000 millones en proyectos de obra civil o licitaciones.

Pastor ha hecho esta consideración durante su intervención en la III Edición Premios El Economista, que ha clausurado el ministro de Economía, Luis de Guindos, quien ha destacado que los inversores y el propio país cree más ahora en el mismo, "algo que no debíamos haber dejado de hacer".

En este sentido, ha dicho el ministro, el Gobierno va a continuar con su senda reformista, una política que ha dado resultados, como demuestra la mejora de la percepción sobre España.

"Esfuerzos que van a seguir dando resultados" según ha añadido el ministro, quien ha explicado que antes de que antes de finales de año, el Ejecutivo aprobará la ley de Gobierno Corporativo o la de Servicios Profesionales.

"El esfuerzo va a continuar y vamos a ir recogiendo los resultados", ha dicho el ministro, quien ha recalcado que "la sociedad verá recompensado sus esfuerzos en el futuro".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_