_
_
_
_
_
CHINA ESPAÑA

La televisión pública china informa de las inversiones en La Ribera del Duero

El presidente de la Corporación de Inversiones Jiachag, He Ming Hui, firmando una barrica de roble en la Bodega San Gabriel, ubicada en La Aguilera, cerca de Aranda de Duero.
El presidente de la Corporación de Inversiones Jiachag, He Ming Hui, firmando una barrica de roble en la Bodega San Gabriel, ubicada en La Aguilera, cerca de Aranda de Duero.EFE

La Televisión Central China (CCCTV) ha informado esta tarde el proyecto inversor de la Corporación de Inversiones Jiachag en la Ribera del Duero burgalesa y del centro de negocios hispano-chino abierto en Aranda de Duero (Burgos) el 11 de noviembre.

En las imágenes de recursos difundidas por esta televisión pública aparece el presidente de la Corporación de Inversiones Jiachag, He Ming Hui, firmando una barrica de roble en la Bodega San Gabriel, ubicada en La Aguilera, cerca de Aranda de Duero.

El compromiso inversor de esta corporación en la adquisición de productos agroalimentarios de la Ribera del Duero, hasta el 31 de diciembre de 2013, asciende a diez millones de euros, han informado a Efe fuentes del centro de negocios hispano-chino.

Fruto e esta colaboración, el capital chino entrará en empresas españolas del sector alimentario en el plazo de cinco años, especialmente en el sector vitivinícola, según el impulsor del centro, Enrique García Agüera.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_