_
_
_
_
_
Comunidad de Madrid

Más de 15.000 viviendas con descuentos de hasta el 55% de su precio inicial

El Salón Vivienda se celebrará del 18 al 20 de octubre en la Casa de Campo Los visitantes encontrarán productos de entidades financieras, promotoras o gestoras de cooperativas

El viernes 18 de octubre abre sus puertas la cuarta edición del Salón de la Vivienda de Madrid que agrupa una oferta de más 15.000 viviendas en más de 100 promociones.

Entre las ofertas, se encuentran descuentos desde 2.000 euros hasta del 55% del precio inicial, así como de financiación del cien por cien y otras especiales para aquellos que adquieran su vivienda en el Salón.

Tanto la oferta como la demanda de primera y segunda residencia en la costa tienen su hueco en este pabellón, con una amplia banda de precios. También los expositores presentan viviendas de obra nueva en compra y alquiler y, en esta ocasión, además se va a ofertar segunda mano en determinados expositores.

Los visitantes encontrarán el producto de entidades financieras, promotoras, gestoras de cooperativas y comercializadoras de vivienda.

Entre las empresas que expondrán su producto en el salón se encuentran: Basico Homes, Iberdrola Inmobiliaria, Liberbank, Ibercaja, Asesoramiento Inmobiliario Roan, Adania, Gesta (que comercializará el producto de Level y Woss), Ingescasa, Vitra, Aldesa Homes, Grupo Immosol, Inmocalpe, Cávaca Inmobiliaria, Marina D’Or... Además, las diferentes comercializadoras que participan expondrán el producto de otras entidades financieras diferente a las ya presentes directamente con su stand.

La oferta en la Comunidad de Madrid incluye promociones en prácticamente todas las zonas de la capital, como Valdebebas, Sanchinarro, Montecarmelo, Las Tablas, Carabanchel, El Cañaveral-Vicálvaro, Ciudad Lineal, Aravaca, Las Rosas o Ensanche de Vallecas, entre otras.

Esta edición se celebra en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo (Avda. de Portugal s/n) hasta el 20 de octubre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_