_
_
_
_
_
GOOGLE RESULTADOS

El beneficio neto de Google aumentó un 36,4 por ciento entre julio y septiembre

Google ingresó 13.754 millones de dólares durante el tercer trimestre del año, un 19,3 % más en términos interanuales, de los que un 8,2 % provinieron de operaciones realizadas por su filial Motorola Mobile. EFE/Archivo
Google ingresó 13.754 millones de dólares durante el tercer trimestre del año, un 19,3 % más en términos interanuales, de los que un 8,2 % provinieron de operaciones realizadas por su filial Motorola Mobile. EFE/ArchivoEFE

Google obtuvo un beneficio neto de 2.970 millones de dólares entre julio y septiembre, un 36,4 % más que en el mismo trimestre del año anterior, según el informe de resultados dado a conocer hoy por la compañía californiana.

La empresa tecnológica ingresó 14.893 millones de dólares durante el tercer trimestre del año, un 11,9 % más en términos interanuales, de los que un 7,6 % provinieron de operaciones realizadas por su filial Motorola Mobile.

Las acciones de Google cotizaron al alza un 5 % una vez conocido su balance trimestral tras el cierre de Wall Street y después de una jornada en la que sus títulos se movieron en número rojos.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_