_
_
_
_
_

Credit Suisse declara una participación del 3,88% en el capital de FCC

El paquete de acciones tiene un valor de 71,32 millones al precio actual del mercado

El banco Credit Suisse ha declarado una participación del 3,88% en el capital de FCC, valorada en 71,32 millones de euros en función de la actual cotización de la compañía de construcción y servicios. La entidad cuenta con 4,93 millones de títulos del grupo controlado por Esther Koplowitz, con lo que ha superado la cota del 3% del capital social que obliga a declarar la participación, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Esther Koplowitz, a través de la sociedad B-1998 controla el 53,8% del accionariado de FCC, en el que también cuentan con participaciones minoritarias Royal Bank of Scotland (RBS) y el Tesoro británico, ambos con una participación del 3,4%, repectivamente.

En la actualidad, FCC desarrolla el plan estratégico que puso en marcha el pasado mes de marzo que contempla ejecutar desinversiones por unos 2.200 millones de euros para reducir su endeudamiento. En paralelo, ultima una macrorefinanciación de deuda de unos 5.000 millones de euros.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_